¡Nuevo villano! Descubre quién hará maldades en El Señor de los Cielos

Este sexy actor le hará la vida imposible a 'Aurelio Casillas' en El Señor de los Cielos. ¡Entérate quién es!

FOTO: INSTAGRAM/ELSEÑORDELOSCIELOS)
El nuevo rival de Rafael Amaya es un ardiente español que hará infinidad de maldades en El Señor de los Cielos

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es sin duda alguna El Señor de los Cielos, donde el personaje de Rafael Amaya, “Aurelio Casillas”, es el rey; sin embargo, ahora se dio a conocer que en esta quinta temporada el famoso narcotraficante tendrá un rival muy poderoso, llamado “Tony Pastrana“.

Emmanuel Esparza da vida al nuevo villano, quien al parecer buscará a toda costa acabar con el padre de “Rutila”, debido a que lo culpa de ser el responsable de los años que pasó en prisión, tras ser detenido en la selva colombiana por culpa de “Casillas”, quien presuntamente lo entregó a la DEA.

¡UN ÁNGEL DE AMOR! LOS FAMOSOS GALANES QUE CONQUISTÓ BELINDA

El nuevo personaje de El Señor de los Cielos está en busca de venganza, por lo que se unirá a piezas clave dentro de la historia para acabar con “Aurelio”. Se sabe que al salir de la cárcel se convertirá en socio de “Mónica Robles“, papel de Fernanda Castillo; y es que ambos comparten su coraje en contra del dominante narcotraficante, al cual buscarán destruir.

REVELAN IMAGEN NUNCA ANTES VISTA DE ‘EL GUASÓN’ EN ‘ESCUADRÓN SUICIDA’

Descubre quién hará maldades en El Señor de los Cielos
(FOTO: TELEMUNDO)

“La única misión que tiene en la vida es acabar con él y con todo lo que le rodea. Es un personaje que está construido para dar mucho miedo, realmente es muy maquiavélico y poderoso”, detalló Emmanuel Esparza, quien detalló que su villano pondrá a sudar a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD