¡Uno más! Muere otro personaje de ‘El Señor de los Cielos 5’

Otro de los personajes de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos' se despide de esta teleserie para siempre, ¡entérate!

¡Muere otro personaje de 'El Señor de los Cielos'!
Instagram El Señor de los Cielos
Malas noticias para los fanáticos de esta emisión

La quinta temporada de El Señor de los Cielos sigue sorprendiendo a sus admiradores con la muerte de uno de los personajes del bando de los buenos.

Esta semana se emitió el episodio en el que la oficial “Evelyn García”, interpretada por la actriz Lorena del Castillo, murió en brazos de su novio, el militar “Rodrigo Rivero” (Manuel Balbi) después de ser atacada por los hombres de “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya).

ENTÉRATE: MAURICIO OCHMANN HABLA SOBRE SER ADOPTADO Y SUS ADICCIONES

Las tragedias no terminan ahí. Todo apunta a que esta semana se presentará la muerte de “Rivero”, ya que Fernanda Castillo, quien encarna a “Mónica”, se despidió de él con un emotivo mensaje. “Adiós querido amigo. Bravo por tu entrega, por tu trabajo y tu disposición siempre”, detalló.

Recordemos que hace unas semanas, esta ficción de Telemundo mostró el asesinato de “Víctor Casillas”, interpretado por Jorge Luis Moreno, cuya escena se grabó en un teatro de la Ciudad de México.

“Desde un principio yo ya tenía entendido que era muy probable que el personaje tenía que morir. Pero obviamente no sabía cuándo ni cómo ni quién lo iba a matar”, detalló el actor a People en Español.

El Señor de los Cielos
Instagram El Señor de los Cielos

¿Qué personaje crees que debería morir de El Señor de los Cielos?

VE TAMBIÉN: ESTE ACTOR SE DESPIDE DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5’

Comenta ahora
PUBLICIDAD