Selena Gomez expone sus traumas en la serie ’13 Reasons Why’

La actriz Selena Gomez explicó cómo se sobrepuso a algunos de sus traumas con la serie '13 Reasons Why'

Selena Gomez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y decidió regresar a la pantalla chica pero como productora en la nueva serie de Netflix, 13 Reasons Why, por lo que reveló cómo fue que esta producción le ayudó a superar varios de sus traumas.

‘Realmente estaba pasando por un momento realmente difícil cuando comenzaron la producción. Me fui por 90 días y en realidad conocí a un montón de niños que hablaron de los problemas que estos personajes están experimentando’, relató la también cantante en una conferencia organizada por el streaming en Nueva York.

ENTÉRATE: ¡Ya sabemos cuándo se estrenará ‘Orange is the New Black 5’!

Recordemos que el año pasado, Gomez reveló que se retiraba por un momento de los escenarios para enfrentar sus ataques de pánico y la depresión que sufre después de haber sido diagnosticada de lupus hace dos años, por lo que canceló varias de las fechas de su gira mundial, incluyendo algunas en la Ciudad de México.

La emisión 13 Reasons Why narra la historia de una chica que se quita la vida, pero antes deja una serie de cassettes grabados explicando las razones que la llevaron a tomar esa difícil decisión, la cual se estrenará en Netflix el 31 de marzo.

VE TAMBIÉN: ‘Eleven’ presume nuevo look en la primera imagen de ‘Stranger Things 2’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD