¡Se renueva! Teletón 2017 prepara grandes sorpresas

Este año Teletón México y Teletón USA se unen para ayudar a los niños latinos con discapacidad

Teletón se ha encargado año con año de hacer un gran evento que invita a donar dinero para que cientos de niños con discapacidad puedan ser atendidos en varios CRIT alrededor del país, pero este año tendrá una dinámica completamente diferente.

Paola Rojas y Mariano Osorio fueron los conductores encargados de presentar los pormenores de este gran acontecimiento. Por primera ocasión, el Teletón se realizará el 6 y 7 de octubre de 2017, ya no será en diciembre, además se unirán las emisiones de México y Estados Unidos.

TOP 5: Razones por las que debes ver ‘Mi Marido tiene Familia’

Paola Rojas y Mariano Osorio presentaron los cambios del Teletón 2017

(FOTO: Twitter @PaolaRojas)

A pesar de que ambos países compartirán la misma señal para enlazar a nuestras sociedades, cada nación contará con sus respectivas campañas y metas económicas, así que podremos ver en pantalla a grandes estrellas ayudando en esta noble causa.

‘Estoy convencido que sólo con el corazón y desde el corazón podemos hacer a México renacer (…) 20 años de construir puentes, de derribar barreras, de hablar de dignidad, de tratar de construir un país que sea mejor para todos’, declaró Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón.

 

 

Además de los medios de comunicación, empresarios, banqueros y miembros de la fundación, el evento contó con la presencia de Ariadne Díaz, Renata Notni, Galilea Montijo, Mark Tacher y Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa.

VE TAMBIÉN: ¡Auch! Andrea Legarreta y Galilea Montijo le responden a excompañero de ‘Hoy’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD