‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ regresará… ¡pero en versión de terror!

Sabrina la bruja adolescente
Nickelodeon
Si eres fanático de la serie de 'Sabrina, la Bruja Adolescente', esto te puede interesar ya que regresará, pero no de la manera que la recuerdas

Sabrina, la Bruja Adolescente fue una serie muy popular en los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart, pues este personaje regresará a la pantalla con una nueva historia, pero no como la conoces ya que será mucho más terrorífica de lo que imaginas.

via GIPHY

Esta nueva versión será desarrollada por Warner Bros. y The CW llamada The Chilling Adventures of Sabrina para lanzarla a finales de 2018 o en 2019.

Y me refiero a que tendrá un toque de terror porque el equipo creativo será el mismo que hizo Riverdale, la serie oscura que narra las aventuras de Archie, de hecho, Sabrina es parte del universo del personaje pelirrojo.

ACTOR DE ‘GAME OF THRONES’ PIDE APOYAR A ‘TOPOS’ TRAS EL SISMO

En la serie se abordará los orígenes de la joven bruja “como una oscura historia de la llegada de la edad al horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual -la mitad bruja, la mitad-mortal- mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan”, explicaron a la revista Variety.

La propia Melissa posteó en su cuenta de Instagram la imagen del cómic anunciando el regreso de la serie, dejando en claro que no está contemplada para este show.

“¿Escucharon la noticia? Sabrina vuelve con un giro. Parece que va a ser una Sabrina estilo Buffy -la cazavampiros-. ¿Quiénes la van a ver? PSI: no, no estoy convocada para esta nueva producción”, escribió la rubia al lado de la foto.

ELENCO DE ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’ PASÓ JUNTO EL TERREMOTO

Aunque no es un hecho, se espera que Sabrina sea introducida dentro de Riverdale, donde se relacionará con Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes) y Torombolo (Cole Sprouse).

¿Te gusta la idea de regresar a Sabrina a la televisión de esta manera?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD