‘Rutila Casillas’ sorprende a todos con su hermosa voz (VIDEO)

Carmen Aub, 'Rutila Casillas' en 'El Señor de los Cielos', posee una hermosa voz que dejó a todos con la boca abierta, ¡chécalo!

La actriz Carmen Aub se unió al elenco de El Señor de los Cielos en 2014 y desde entonces su vida cambió completamente gracias a su gran dedicación y talento, ¿pero sabías que también es una excelente cantante?

Hace un par de semanas, la intérprete de 26 años compartió un clip a sus más de 863 mil seguidores en Instagram en el que interpreta la canción que aparece en la película Triste San Valentín, la cual es protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams.

Entérate: Esta actriz podría no aparecer en ‘El Señor de los Cielos 5’

‘Un videíto que me encontré en mi cel… #LosEnvidiososNoMeCreeranQueRyanGoslingMeLaEnseño #Not #SiTu #BlueValentines #YouAlwaysHurtTheOnesYouLove #Ukeleke’, escribió la intérprete para acompañar su publicación que está llena de comentarios como ‘wow, vaya que eres un estuche de monerías, reina de reinas’, ‘me enamoré, cantas muy bien’ y ‘hermosa’.

Esta actriz comenzó su carrera en la telenovela estadounidense ¿Dónde Está Elisa? en 2010 y ese mismo fue parte de la serie Niñas Mal, y a pesar de haber participado en pocas producciones, Aub está lista para seguir encantando a todos los seguidores de El Señor de los Cielos en su quinta temporada.

¿Qué te pareció la interpretación de Carmen Aub?

Ve también: Don Francisco y ‘Aurelio Casillas’ protagonizan su propio ‘Carpool Karaoke’ (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD