Robert Knepper es acusado de agresión sexual por 4 mujeres

Sumas 5 denuncias por Acoso Sexual
Foto: AP
El actor, famoso por participar en la serie ‘Prison Break’ suma un total de 5 denuncias en su contra por comportamiento indebido.

Tras las acusaciones hechas por la diseñadora de vestuario Susan Bertrand el mes pasado, en donde acusa a Robert Knepper de abusar sexualmente de ella en 1991 mientras trabajaban en una película, cuatro mujeres más se han sumado a las denuncias en su contra.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, las nuevas imputaciones abarcan décadas y sucedieron tanto en Estados Unidos como Canadá además, la revista señala que las afectadas contactaron al medio de manera individual y cada una de ellas inspiradas por el relato de Bertrand.

4 mujeres lo señalan como su agresor
Foto: AP

Las 4 mujeres narraron las agresiones que vivieron a manos de Knepper, todas ellas con un patrón de conducta violenta en particular al negarse a las insinuaciones del histrión quien incluso llegó a herirlas físicamente.

Por su parte, el actor ha negado todas y cada una de las atribuciones en su contra, además señaló que la actual situación de la industria con respecto al tema, afecta a todos los señalados ya que son marcados como culpables de inmediato.

Puede interesarte: Danny Masterson es despedido tras ser acusado de abuso sexual

“Hemos perdido la presunción de inocencia; hemos perdido el debido proceso y hemos perdido la capacidad de revisar las pruebas, lo que permite que los medios se conviertan en jueces y jurados” comentó al respecto.

Además señaló que está dispuesto a mantener una mesa de dialogo con sus víctimas para esclarecer la situación y agradeció el apoyo de su familia en estos momentos difíciles.

Suma una denuncia más
Foto: AP
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD