Ricky Martin se convierte en el amante de Versace (FOTOS)

¡Mira las primeras imágenes de Ricky Martin como el amante de Versace para la serie 'American Crime Story'!

Después del éxito que tuvo la primera temporada de American Horror Story enfocada en O.J. Simpson, FX decidió renovarla por dos entregas más, por lo que ya han comenzado las grabaciones del tercer ciclo y Ricky Martin fue captado junto a otro hombre.

El intérprete de ‘La Mordidita’ dará vida a Antonio D’Amico, el amante de Gianni Versace, diseñador que será interpretado por Édgar Ramírez, por lo que ambos actores se encuentran filmando algunas de sus escenas en las bellas playas de Miami.

ENTÉRATE: ¡OMG! Sexy cantante latino se une al elenco de ‘American Crime Story’

Ricky Martin aparecerá en la serie

(FOTO: The Grosby Group)

Esta emisión abordará todo lo relacionado con el asesinato del famoso diseñador de modas, quien perdió la vida el 15 de julio de 1997 en Miami por Andrew Cunanan, el cual será encarnado por la ex estrella de Glee, Darren Criss.

Versace: American Crime Story estará compuesta de 10 episodios y, de acuerdo con E! News, esta historia comenzará tres meses antes de este terrible escándalo.

Ricky Martin aparecerá en la serie

(FOTO: The Grosby Group)

La segunda temporada de American Crime Story abordará el huracán Katrina, la cual será protagonizada por Annette Bening y Matthew Broderick.

VE TAMBIÉN: ¡Lástima! Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace en ‘American Crime Story’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD