Ricky Martin recibe una gran sorpresa en set de ‘American Crime Story’

Ricky Martin recibió una gran sorpresa durante la filmación de la tercera temporada de 'American Crime Story', ¡chécalo!

Ricky Martin se encuentra filmando la tercera temporada de American Crime Story en Miami, por lo que recientemente utilizó sus redes sociales para compartir una gran sorpresa que recibió en el set.

A través de Instagram el intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’ reveló una imagen en la que aparece sentado de espaldas mientras a su lado se encuentran Matteo y Valentino, sus dos hijos, cuya publicación ya cuenta con más de 200 mil likes.

ENTÉRATE: ¡OMG! Penélope Cruz sorprende con radical cambio de look

Varios medios han captado al cantante puertorriqueño durante la grabación de American Crime Story, en la cual interpretará a Antonio D’Amico, el amante de Versace, el famoso diseñador que fue asesinado en julio de 1997.

Pero eso no es todo. Después de que Lady Gaga rechazara aparecer en esta emisión por conflictos laborales, Penélope Cruz fue la elegida para encarnar a Donatella Versace, por lo que reveló hace unos días en sus redes sociales cómo luce con la peluca rubia.

Ricky Martin se encuentra filmando la tercera temporada de

(FOTO: The Grosby Group)

Recordemos que esta no es la primera vez que Ricky Martin trabaja con el productor Ryan Murphy, ya que hace unos años lo invitó a personificar a un profesor de español en la serie Glee.

VE TAMBIÉN: Ricky Martin se convierte en el amante de Versace (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD