¡Tachan de ridículo a Ricky Martin en serie!

Entertainment Weekly
¡OMG! Señalan que Ricky Martin exagera su actuación en 'American Crime Story'

Ricky Martin podrá estar muy contento de actuar en la serie American Crime Story, pero el viudo del asesinado diseñador Gianni Versacce parece estar indignado con la interpretación del cantante, quien asegura que exageró las cosas.

El verdadero Antonio D’Amico, personaje al que encarna Ricky, expresó en entrevista con The Guardian que la serie relata las cosas de forma errónea.

“La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, contó Antonio.

The Grosby Group
The Grosby Group

El exnovio del diseñador dijo que en realidad estaba tomando café mientras que Versace salía a comprar un periódico cuando escuchó los disparos. Momentos después, salió con un empleado para encontrar el cuerpo de su amante en las escaleras.

“En ese momento, todo se oscureció. Me alejaron, no vi más”, cuenta D’Amico, dejando a Ricky Martin en ridículo por exagerar las cosas, debido a que no tuvo ni tiempo para abrazarlo como cuenta la serie.

The Grosby Group
The Grosby Group

Además reveló que no fue consultado por parte de la producción de American Crime Story, por lo que ciertos detalles del programa tiene irregularidades en comparación a cómo pasó el asesinato, aunque considera que podría platicar con Ricky Martin para evitar confusiones.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD