‘Rick’ revela quién es el padre de ‘Judith’ en ‘The Walking Dead’

La serie 'The Walking Dead' reveló esta semana quién es el padre de la pequeña 'Judith'

La séptima temporada de The Walking Dead ha sido todo un éxito con la llegada de ‘Negan’, quien posiblemente se convierta en uno de los villanos más odiados de la televisión, pero en el episodio más reciente ‘Rick’ reveló quién es el padre de la pequeña ‘Judith’.

Recordemos que ‘Lori’ tuvo una relación sentimental con ‘Shane’ al creer que ‘Rick’ estaba muerto, pero a su regreso su esposa está embarazada y durante varias temporadas se mantuvo este dilema, por lo que el ex sheriff le confesó a ‘Michonne’ la verdad.

ENTÉRATE: ACTOR DE ‘THE WALKING DEAD’ SUFRE LESIÓN DURANTE EL RODAJE

‘Sé que ‘Judith’ no es mía. Lo sé. La quiero. Tuve que aceptar eso. Lo hice para poder tenerla viva. Moriré antes de que ella lo haga y espero que sea dentro de mucho tiempo para poder criarla, protegerla y enseñarle cómo sobrevivir. Tuve que aceptar eso y así poder mantener a todo el mundo vivo’, relevó ‘Rick’.

El personaje interpretado por Andrew Lincoln da este emotivo discurso para darle a entender a ‘Michonne’ que deben eliminar toda esperanza de pelear contra ‘Negan’, ya que quiere evitar que algún otro miembro de Alexandria tenga el mismo destino que ‘Glenn’ y ‘Abraham’.

El próximo episodio de The Walking Dead se concentrará en ‘Maggie’ y ‘Sacha’, ya que recordemos que estas chicas acudieron a The Hilltop para que la ex esposa de ‘Glenn’ reciba la atención médica que necesita, aunque se verán en problemas.

VE TAMBIÉN: ¿DONALD TRUMP SE CONVIERTE EN ZOMBIE EN ‘THE WALKING DEAD’? (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD