Revelan complot contra Natalia Téllez en ‘Hoy’ (VIDEO)

La conductora Natalia Téllez fue víctima de un complot por parte de sus compañeros de 'Hoy', ¡chécalo!

El pasado 3 de marzo Natalia Téllez fue parte de la dinámica ‘el pastelazo’ dentro del programa Hoy, pero parece que otros conductores se pusieron de acuerdo para hacerle una broma pesada a la joven.

Por ello la gente de la producción decidió dar con los culpables de este atentado y transmitió un clip esta semana en el que se revela que Paul Stanley y ‘El Burro’ Van Rankin fueron los responsables de lanzarse un pastel en el rostro.

ENTÉRATE: Fernando del Solar regresa a la televisión ¡en el programa Hoy!

‘Señor Paul Stanley, de verdad ha roto  la confianza, el amor, la ternura, y vendrá la venganza’, relató Natalia después de ver el video, quien de inmediato recibió el apoyo de sus compañeras.

Cabe destacar que los conductores vieron este acontecimiento como una travesura, por lo que al terminar el clip siguieron bromeando un poco antes de pasar a la siguiente nota.

Natalia le ha dado un toque fresco y juvenil al programa Hoy con sus comentarios y ocurrencias, además de que siempre comparte en sus redes sociales los looks que utiliza y que la hacen ver tan bonita y a la moda.

Ve también: ¡Por maldosa! Galilea Montijo sufre aparatosa caída en ‘Hoy’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD