Paty Manterola aclarará divertido ‘conflicto’ en ‘Renta Congelada’

Renta Congelada es protagonizada por Paty Manterola
Televisa
Con 'Renta Congelada', Paty Manterola vuelve a la televisión en una divertida serie que será parte de la nueva barra de comedia, 'Noche de Buenas'

Después de 10 años de estar alejada de las pantallas, Paty Manterola regresa a Las Estrellas con la divertida serie Renta Congelada al lado de Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias como parte de la nueva barra de comedia en Televisa llamada Noche de Buenas.

Paty Manterola y Rodrigo Murray en Renta Congelada
Televisa

La producción está a cargo de Jorge Ortiz de Pinedo Junior, quien reveló en conferencia de prensa que este programa constará de 13 episodios transmitidos los jueves a las 11 de noche, a partir del próximo 31 de agosto.

“Cada noche vamos a tener invitados especiales, que le darán un plus a la trama y en esta ocasión en el primer episodio estará Héctor Sandarti, porque nos ayudará a detonar la historia de los siguientes capítulos, que son grabados en formato de teatro televisado”, indicó.

El elenco de la serie cómica Renta Congelada
Agencia México

Respecto al regreso de los programas de comedia en Las Estrellas, el hijo de Ortiz de Pinedo aplaudió esta decisión, sobre todo, porque está dirigido principalmente al público que no cuenta con sistema de televisión de paga.

“Una importante noticia para la televisión mexicana y para los que gustan de ver la señal de televisión abierta. Que la barra de comedia regrese a ser lo que fue hace muchos años, un punto de reunión después de las lamentables noticias del día que cada vez son peores”, detalló el productor.

Ortiz detalló que la trama de Renta Congelada se basa en dos parejas, una recién casada de jóvenes hipster “y una de maduros baquetones y groseros, que conviven en la misma casa, luego de que una anciana les rentara el mismo espacio por mil 500 pesos y donde empiezan los divertidos enredos”.

Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias
Televisa

La esperanza de cada parte es que la otra se canse, pero como ninguno quiere abandonar la casa, se verán obligados a convivir durante cinco años. Tiempo en el cual, más que una convivencia, lo que se dará entre ambas parejas será una lucha descarnada, con conflictos constantes propiciados por sus diametralmente opuestos estilos de vida.

Es así que Noche de Buenas se conformará con la nueva temporada de Vecinos, los lunes. Para el martes, la más reciente temporada de 40 y 20; los miércoles el estreno Mita y mita; los jueves Renta Congelada y el viernes regresa Nosotros los guapos con episodios de estreno.

Ortiz de Pinedo finalizó que se trata de una barra de comedia “fresca, innovadora, moderna y con un lenguaje coloquial que nos recuerda de aquella comedia de hace 10 años, netamente familiar y que día a día será diferente”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD