¡Actrices de ‘Rebelde’ que ahora son sexys protagonistas de telenovelas!

Estas actrices formaron parte del éxito de 'Rebelde' y ahora triunfan en la pantalla chica como sensuales protagonistas de telenovelas

Actrices de 'Rebelde' que ahora son sexys protagonistas de telenovelas
Foto: Televisa
Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron algunas que comenzaron su carrera en la producción de Pedro Damián y ahora cautivan con su belleza en melodramas

Una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica es sin duda alguna “Rebelde“, la cual catapultó a todo su reparto al estrellato, hecho que quedó constatado cuando varias de las actrices que formaron parte del melodrama se convirtieron en sensuales protagonistas de telenovelas.

De las primeras que logró dar el salto fue Angelique Boyer, quien dio vida a “Victoria Paz Millán”, personaje que era de las mejores amigas de “Mía Colucci”. Tras su peculiar papel, la originaria de Francia participó en varias producciones y en 2010 logró su primer protagónico con la polémica “Teresa”.

Angelique Boyer
Foto: OPEN

Michelle Renaud fue otra que se dio a conocer en “Rebelde” interpretando a “Michelle Pineda”. La actriz formó parte de otros melodramas como “Ni contigo ni sin ti” y “La Mujer del Vendaval”; pero su gran oportunidad llegaría en 2014 cuando estelarizó “La Sombra del Pasado” junto a Pablo Lyle.

Michelle Renaud
Foto: Instagram

Grettell Valdez personificó a “Renata Lizaldi” en la exitosa telenovela; pero tras dar vida a varias villanas en “Lo Que La Vida Me Robó” y “Lo Imperdonable”, por fin recibió la oportunidad de protagonizar “Las Amazonas” en 2016.

Grettell Valdez
Foto: Instagram

Rebelde y sus estrellas en la pantalla chica

Sin embargo, las protagonistas de la producción de Pedro Damían también vieron consolidadas sus carreras, ya que Maite Perroni se convirtió en uno de los rostros más recurrentes de las telenovelas, trabajando al lado de galanes como William Levy, Daniel Arenas, Eugenio Siller, y recientemente Sebastián Rulli, con quien forma la pareja protagónica en “Papá A Toda Madre”.

Maite Perroni
Foto: Instagram

Anahí es otra que tuvo otro protagónico tras su participación en “Rebelde“, y es que la también cantante dio vida a “Angélica Estrada” en “Dos Hogares”; pero por el momento está alejada de los espectáculos ya que está dedicada a su faceta de mamá.

Anahí
Foto: Instagram
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD