¡Raúl Araiza revela si saldrá de Hoy por telenovela con Sebastián Rulli!

Raúl Araiza acabó con las incógnitas y destapó si dejará el programa Hoy para unirse a la nueva telenovela de Sebastián Rulli

Con su peculiar sentido del humor, Raúl Araiza reveló detalles de su participación en la telenovela Papá A Toda Madre, donde actuará al lado de Sebastián Rulli. ¡Checa el video!

Los conductores de Hoy siempre dan mucho de qué hablar, debido a que se enfrentan a escándalos mal infundados; por lo que ahora Raúl Araiza destapó si es verdad que pronto dejará la emisión matutina para dedicarse por completo a su papel en la telenovela Papá A Toda Madre, que será protagonizada por Sebastián Rulli.

El también actor precisó para los micrófonos del programa que compaginará su participación ahí con el melodrama y Miembros Al Aire. "Nunca en la vida, soy leal totalmente a ustedes, a la gente, al programa. Me ha dado todo Hoy, pero ahora me encuentro con la oportunidad de regresar después de ocho años que hice Un Gancho Al Corazón", precisó.

¡Descubre todo lo que dijo Raúl Araiza sobre su nueva telenovela, en la cual volverá a trabajar con el novio de Angelique Boyer!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD