Rafael Amaya y Aracely Arámbula trabajarán juntos una vez más (FOTOS)

Los actores Rafael Amaya y Aracely Arámbula trabajarán en un nuevo proyecto sobre el narcotráfico, ¡entérate!

Hace algún tiempo, Aracely Arámbula y Rafael Amaya tuvieron la oportunidad de trabajar juntos  en la telenovela Las Vías del Amor y este año volverán a ser pareja en un nuevo proyecto.

Se trata de Bienvenido a la vida peligrosa, una nueva radionovela de la plataforma de PRISA que estará ambientada en el mundo del narcotráfico, la cual comenzó a grabarse en México en agosto, pero será transmitida este mes de noviembre.

Entérate: ¡ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN FINAL DE ‘MUJERES DE NEGRO’!

Como es costumbre, Aracely compartió una imagen en la que aparece con algunos de los integrantes del elenco de esta producción. ‘Muy divertido #grabando #radionovela #Arafamilia no se la pierdan #Bienvenidoalavidapelogrosa’, escribió la actriz para acompañar su publicación que cuenta con más de 5 mil likes.

Se sabe que en este proyecto Amaya y Arámbula serán pareja gracias a una imagen que reveló Sebastián Urdiales, ya que en la diapositiva aparece junto a los actores con el texto: ‘con mis padres’.

Esta radionovela está compuesta de doce capítulos y se ambienta en una ciudad imaginara al norte de México en la que ‘Juan Echanove’, un profesor de filosofía español,  se verá involucrado en el peligroso mundo del narcotráfico.

Ve también: ‘SIN RASTRO DE TI’ ESTÁ POR LLEGAR A ‘LAS ESTRELLAS’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD