¡Qué triste! Actor detrás de Alf, lucha por su vida

El actor Mihali Meszaros detrás de Alf, lucha por su vida luego de caer en coma

Lamentable enterarnos que el actor que dio vida a Alf, Mihali Meszaros se encuentra hospitalizado y luchando por recuperarse luego de haber caído en coma, y es que hace ocho años había sufrido un derrame cerebral.

Según reporta TMZ, fue su representante, Dennis Varga, quien lo encontró en su baño inconsciente, por lo que inmediatamente llamó al 911 para que trasladaran al intérprete de 88 centímetros a una instalación médica.

5 DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ALF.

Con 76 años de edad, Mihali, que durante los años 80 se metía en la botarga de Alf para el popular programa, no está respondiendo muy bien a los medicamentos, por lo que su diagnóstico no es alentador.

¡Qué triste! Actor detrás de Alf, lucha por su vida

Mihali Meszaros formó parte del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, pero más adelante se unió al elenco de Alf, y aunque la voz del extraterrestre la daba Paul Fusco, durante las 4 temporadas él fue el encargado de hacer caminar al muñeco.

CONOCE A LA PERSONA DETRÁS DE ALF.

Alf comenzó a transmitirse por la NBC el 22 de septiembre de 1986 y concluyó el 24 de marzo de 1990. Era protagonizada por Andrea Elso, Max Wright, Anne Schedeen, Benji Gregory, entre otros.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, WIKIPEDIA, IMDB.

FOTOS: CORTESÍA ALF, TOMADA EL UNIVERSAL.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD