¿Qué opina Alfonso Herrera sobre la cancelación de ‘Sense8’?

El actor Alfonso Herrera reaccionó ante la cancelación de la serie 'Sense8', ¡entérate!

La inesperada cancelación de la serie Sense8 ha causado una gran polémica alrededor del mundo, por lo que Alfonso Herrera, uno de sus protagonistas, ha utilizado sus redes sociales para opinar sobre este acontecimiento.

‘Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia  y producción, así como por su trasfondo.  Lamento mucho su fin, pero agradezco enormemente a Netflix, a las hermanas Wachowski, James Mcteigue, Carmen Cuba y Peter Friedlander por hacerme parte de esta hermosa y vanguardista historia’, relató el actor de 33 años.

ENTÉRATE: ¡Es oficial! ‘Sense8’ es cancelada después de dos temporadas

Herrera dio vida a ‘Hernando Fuentes’ en esta ficción, personaje que protagonizó algunas escenas candentes con el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien encarnó a ‘Lito Rodriguez’.

‘Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocionante, impactante e inolvidable’, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, en un comunicado oficial.

Así reaccionó Alfonso Herrera ante la cancelación de

(FOTO: The Grosby Group)

Sense8 y The Get Down son las dos series originales de este famoso streaming que han sido canceladas, mientras que la ficción Las Chicas del Cable fue renovada por dos temporadas más.

VE TAMBIÉN: La segunda temporada de ‘Stranger Things’ tendrá monstruos mucho más tenebrosos

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD