¡Qué llevada! Zuria Vega le hace inesperada broma a Daniel Arenas

La actriz Zuria Vega mostró la gran química que hay con Daniel Arenas, a quien le hizo tremenda broma, mostrándolo en redes sociales

Una de las actrices consentidas del público mexicano es Zuria Vega, quien pronto regresará a la pantalla chica con la telenovela ‘Mi Marido Tiene Familia‘, la cual protagonizará al lado de Daniel Arenas. La artista utilizó las redes sociales para mostrar que tiene una excelente relación con el colombiano, a quien le jugó una broma.

En su cuenta oficial de Snapchat, la guapa mujer mostró que tiene una gran química con el galán, a quien le puso un cómico filtro de panda o koala, que desató las risas de sus fieles admiradores en su perfil personal. Lo que más llamó la atención fue que el actor estaba promocionando el melodrama producido por Juan Osorio sin saber que era blanco de una travesura.

¡COMIENZAN LAS GRABACIONES DE LA TELENOVELA ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’! (FOTOS)

Es tanta la inocencia que Daniel Arenas muestra en el video, que con tono muy tierno le pregunta a Zuria Vega: ‘¿Qué me están haciendo?’. El actor precisó que ‘Mi Marido Tiene Familia’ se estrenará el próximo 5 de junio a las 8:30 de la noche, reemplazando a la telenovela de ‘El Bienamado‘.

¡ES OFICIAL! YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’

Zuria Vega se burló de Daniel Arenas
(FOTO: INSTAGRAM/MIMARIDOFAMOF)

Es la primera ocasión que Zuria trabaja con Daniel, pero parece que todo el elenco ha hecho una gran familia. La actriz detalló que compaginará su carrera con su faceta de mamá, por lo que será muy común ver a su pequeña Lúa en las locaciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD