¡Qué indignante! Cantante es manoseada durante programa de TV (VIDEO)

La cantante Emma Marrone fue manoseada sin su consentimiento cuando ensayaba para un programa de TV italiano

La cantante italiana Emma Marrone fue manoseada sin su consentimiento mientras ensayaba su número musical para el programa Amici Di Maria de Filippi.

Marrone interpreta el tema ‘I am Calling You’ de Jevetta Steele, mientras uno de los bailarines comienza a tocarla y claramente se nota la incomodidad de esta mujer, por lo que en varias ocasiones lo empuja.

VIDEO: Reportero es alcanzado por un rayo durante programa en vivo

En el  video también se puede apreciar cómo los jueces se burlan de esta situación, mientras Emma se muestra claramente sorprendida y enfadada por el comportamiento inapropiado del bailarín.

A través de las redes sociales miles de personas se han manifestado en contra de esta emisión, mientras que los organizadores y los directivos de la televisora aseguran que se trata de una broma, lo cual ha molestado más a los televidentes, ya que una situación de acoso sexual no debe ser tratada de esa manera.

 Emma Marrone es manoseada sin su consentimiento en programa de TV

(FOTO: Instagram Emma Marrone)

Marrone es una cantante de 32 años  originaria de Florencia, Italia, quien triunfó en la novena edición de Amici di Maria de Filippi, por ello estaba contemplada para aparecer de nuevo con un número musical especial.

Hasta el momento Emma Marrone no ha hecho ningún comentario al respecto a través de sus redes sociales.

VE TAMBIÉN: Esta chica asegura estar embarazada… ¡de ‘Freezer’ de ‘Dragon Ball Z’! (FOTO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD