¿Qué ha sido de la vida de Michelle Vieth?

La actriz Michelle Vieth lleva más de 10 años alejada de las telenovelas, ¡y aquí te decimos qué ha sido de su vida!

Hace más de 10 años Michelle Vieth se encontraba en uno de los momentos más grandes de su carrera, pero después de aparecer en Cuidado con el Ángel (2008-2009) decidió alejarse de estas producciones, ¿pero qué ha sido de su vida desde entonces?

A sus 37 años, Michelle se dedica al 100% a su familia integrada por cuatro niños: Leandro, Michelle, Christian y Selika, ya que sus pequeños le pedían que pasara más tiempo con ellos, por lo cual decidió posponer su carrera.

ENTÉRATE: ¿Qué fue de la vida de Yadhira Carrillo?

¿Qué ha sido de la vida de Michelle Vieth?

(FOTO: The Grosby Group)

Sus hijos, Leandro y Michelle son fruto de su relación con el empresario Leandro Ampudia, pero en 2010 decidieron separarse, aunque años después la actriz encontró de nuevo el amor con el torero Christian Aparicio, con quien tuvo a Christian en 2014 y a Selika en 2015.

Además de dedicarle tiempo a su familia, Vieth disfruta salir con sus amigas, por lo que es constante ver en sus redes sociales imágenes en las que posa junto a Aracely Arámbula, quien se volvió su gran confidente después de ambas trabajaron en Soñadoras en 1998.

En 2016 Michelle regresó a la actuación y participó en la obra Se Busca un Hombre, por lo que no dudamos que muy pronto nos sorprenda con un nuevo personaje en la pantalla chica.

VE TAMBIÉN: ¿Qué fue de la vida de Adela Noriega?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD