¿Qué ha sido de la vida de Imanol Landeta?

El actor y cantante Imanol Landeta dejó las telenovelas hace ocho años, ¿pero qué ha sido de su vida?

No cabe duda que Imanol Landeta fue uno de los actores infantiles más famosos de las telenovelas mexicanas, ¿pero qué ha sido de su vida?

Imanol nació en la Ciudad de México el 23 de julio de 1987 y desde pequeño quiso seguir los pasos de su padre, Manuel Landeta, por lo que apareció en 1993 en varios episodios de Plaza Sésamo, además participó en los melodramas Los Hijos de Nadie (1997) y Vivo por Elena (1998).

ENTÉRATE: ¡Mira cómo ha crecido el hijo de  ‘El Señor de los Cielos’!

Pero fue en 1999 que alcanzó la fama al interpretar a ‘Felipín’ en la telenovela El Niño que Vino del Mar y posteriormente apareció en otras producciones como Clase 406 (2002-2003), Código Postal (2006-2007) y Verano de Amor (2009).

¡Mira cómo ha cambiado Imanol Landeta!

(FOTO: Twitter Imanol Landeta)

Pero eso no fue todo. Imanol también se destacó en el mundo del cine con Elisa antes del fin del Mundo en 1997 y prestó su voz a ‘Cody’ en Reyes de las Olas en 2007, incluso grabó siete discos en 10 años de carrera musical.

A pesar de contar con un gran talento, Landeta decidió alejarse del mundo artístico y a sus 29 años se dedica por completo a sus negocios, además hace unos meses se comprometió con su novia.

¿Qué te pareció este cambio radical de Imanol Landeta?

VE TAMBIÉN: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Chino’ de ‘María de Todos los Ángeles’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD