¿Qué ha sido de ‘Ferguson’ de ‘Clarissa lo explica todo’? (FOTOS)

¿Recuerdas a 'Ferguson' de la serie Clarissa lo explica todo? Aquí te decimos que ha sido de su vida

Clarissa lo explica todo es sin duda una de las series que muchos recordamos con cariño de la década de los noventa, ¿pero te has preguntado qué fue lo que ocurrió con ‘Ferguson’?

Este chico pelirrojo era la pesadilla de ‘Clarissa’, incluso lo llamaba ‘Fergusano’, así que sigue leyendo para saber qué ha sido de la vida del actor que lo interpretó.

ENTÉRATE: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Hilary Banks’ de ‘El Príncipe del Rap’! (FOTOS)

¿Qué ocurrió con

(FOTO: Nickelodeon)

‘Ferguson’ fue interpretado por Jason Zimbler, actor originario de Nueva York, Estados Unidos, quien comenzó muy pequeño su carrera en Hollywood al aparecer en 1984 en las series Young People’s Specials y The Edge of Night, pero fue en 1991 que dio vida a ‘Ferguson’ en Clarissa lo Explica Todo y después no volvió a aparecer en otro proyecto, ¿por qué?

¿Qué ocurrió con

(FOTO: Sitio Mashable.com)

En una entrevista al sitio Mashable, Jason explicó que cuando terminó la serie ya no quería actuar de nuevo. ‘Fue divertido, pero  entré a la universidad para encontrar otro camino en mi vida, otra carrera, o al menos darme opciones. Iba a estudiar para ingeniero y terminé en tecnología científica’, comentó.

¿Qué ocurrió con

(FOTO: Sitio Nickelodeon.wikia.com)

Jason está a punto de cumplir 40 años y antes de trabajar como diseñador de software para HBO dirigió algunas obras de teatro en su ciudad natal.

¿Qué te pareció este cambio radical?

VE TAMBIÉN: ¿Qué ha sido de la actriz que interpretó a ‘Lana’ en ‘Smallville’?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD