¡Qué guapos! Así fue el encuentro entre Diego Boneta y Luis Miguel

Luis Miguel y Diego Boneta tuvieron un encuentro presuntamente para ver los detalles de la serie del cantante. ¡Aquí están las fotos!

Hace unas semanas, se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie biográfica de Luis Miguel y recientemente salió a la luz que uno de los actores que dará vida al cantante es ni más ni menos que Diego Boneta, quien se rumoró tuvo un romance con su hija Michelle Salas.

Ahora se difundieron a través de las redes sociales una serie de fotografías en las que se observa que ‘El Sol‘ y el galán ya tuvieron su primer encuentro, presuntamente para ultimar algunos detalles del proyecto a cargo de Netflix y Telemundo.

¡LUIS MIGUEL PODRÍA ACTUAR EN SU PROPIA SERIE!

Luis Miguel y Diego Boneta se encontraron
(FOTO: INSTAGRAM/ROMADOWNEY)

La encargada de mostrar la reunión de estas dos grandes estrellas fue la actriz y productora Roma Downey, quien publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías en las que se aprecia a Luis Miguel muy sonriente y accesible; mientras que Diego Boneta no puede ocultar su felicidad de formar parte de la serie.

¡ES OFICIAL! DIEGO BONETA SERÁ LUIS MIGUEL EN NUEVA SERIE

Luis Miguel apareció irreconocible
(FOTO: INSTAGRAM/ROMADOWNEY)

‘Una noche tan divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica, porque es la primera vez que estos dos se reunen! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!’, escribió como descripción de una de las imágenes.

Roma Downey destacó en otra instantánea que fue una cena muy divertida en la que también estuvo uno de los mejores amigos de Luis Miguel, Miguel Alemán. ‘Tuvimos la cena más divertida para nuestros huéspedes Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Alemán. ¡Qué grupo tan talentoso de chicos y qué noche divertida bajo las estrellas! Mucha conversación emocionante sobre la nueva serie que estamos haciendo sobre la vida de Luis Miguel’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD