¿¡Qué!? Ganador del Oscar casi aparece en ‘Guardianes de la Bahía’

¡Entérate qué ganador del Oscar pudo ser parte del elenco de la serie 'Guardianes de la Bahía'!

Han pasado 15 años desde que se transmitió el último episodio de la serie Guardianes de la Bahía y han comenzado a revelar datos que muy pocos conocían de esta emisión, como los actores que pudieras ser parte del elenco.

Michael Berk, uno de los productores de este programa, reveló al sitio The Hollywood Reporter que Leonardo DiCaprio iba a interpretar al hijo de ‘Mitch Buchannon’, pero fue David Hasselhoff quien impidió su contratación, ya que un actor adolescente podía hacerlo lucir más viejo.

‘Originalmente teníamos listo a DiCaprio para este rol, pero David pensó que era muy grande como para interpretar a su hijo, él tenía varias preocupaciones de ese estilo’, aseguró Berk.

Entérate: Revelan candentes secretos del rodaje de ‘Guardianes de la Bahía’

Leonardo DiCaprio pudo aparecer en la serie

(FOTO: AP)

Finalmente los productores tuvieron que ceder ante las exigencias de Hasselhoff y el papel de ‘Hobie Buchannon’ le fue otorgado a Jeremy Jackson, quien en ese entonces tenía 9 años.

La serie Guardianes de la Bahía se convirtió en todo un éxito, la cual lanzó a la fama mundial a Pamela Anderson, David Hasselhof y Carmen Electra, además el próximo año llegará a la pantalla grande una nueva versión protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

Ve también: ¿Otra vez? Actor de ‘Guardianes de la Bahía’ apuñala a una mujer

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / El Comercia Perú

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD