¿Qué fue lo que ocurrió con la mamá de ‘Carlitos’ en ‘Rugrats’?

¿Te acuerdas que la mamá de 'Carlitos' nunca apareció en 'Rugrats'? ¡Aquí te decimos por qué!

Rugrats es una de las series animadas más emblemáticas de la década de los noventa, pero lamentablemente quedaron algunas cosas sin resolver, por ejemplo, ¿qué fue lo que ocurrió con la mamá de ‘Carlitos’? Para aquellos que vieron el show recordarán que este personaje murió cuando el chico pelirrojo era muy pequeño, aunque hay una historia mucho más complicada detrás de esto.

Paul Germain, co-creador de la caricatura, detalló que ‘desarrollamos el grupo de los bebés y a ‘Carlitos’ y entonces pensamos ‘este chico aparece mágicamente en la casa, pero ¿dónde están sus padres”.

Fue en ese momento que el equipo de producción decidió crear un padre para este pequeño, pero optó por dejarlo sin una madre porque no querían un personaje extra, aunque esto tuvo que ser justificado de una manera correcta en el show.

Entérate: Después de 25 años, se revela si ‘Doug’ y ‘Patty’ terminaron juntos

¿Qué fue lo que ocurrió con la mamá de

Germain relató que tuvo una seria plática con Arlene Klasky, también co-creadora de la emisión, y propusieron que los padres de ‘Carlitos’ estuvieran divorciados, pero no querían tocar ese tema, y la otra posibilidad era que estuviera muerta, pero la cadena pensó que asustaría a los niños.

Años después la dirección del show pasó a otras personas, por lo que finalmente se dijo que ‘Melinda Finster’, la madre de ‘Carlitos’, había fallecido, algo que no fue del total agrado de los creadores originales de la serie animada.

¿Cuál es tu personaje favorito de Rugrats?

Ve también: ¡OMG! Demandan a ‘Pokémon Go’… ¡por 5 millones de dólares!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Entertainment Weekly / Wikipedia /Rugrats Wikia

VIDEO: Canal de Youtube Rugrats

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD