¿Qué fue lo que ocurrió con el hamster de ‘Malcolm el de en medio’?

¿Recuerdas al hamster que apareció en 'Malcolm el de en medio'? ¡Aquí te decimos qué ocurrió con él!

¿Recuerdas a ‘Bernard’, el hámster que recorre el mundo resguardado en su bola de Malcolm el de en Medio? Aquí te contamos su historia, así que sigue leyendo.

Este animal apareció por primera vez en la emisión en el sexto episodio de la tercera temporada, en el que a ‘Dewey’ le toca cuidar a la mascota de la clase durante el fin de semana. Después de darse cuenta que el matón de su salón tendrá a esta criatura, decide llenar la bola del animal con comida y dejarlo libre.

Fue así como comenzó la historia de esta tierna criatura, pero si esperabas que tuviera una gran historia, estás equivocado. Los creadores del show decidieron incluir esa escena por les pareció divertida.

Entérate: ¿Cómo lucía ‘Walter White’ de ‘Breaking Bad’ antes de ser famoso?

Este fue el destino del hamster de

(FOTO: Fox)

Al Higgins, co-productor ejecutivo de la emisión, reveló en una entrevista para el sitio Zap2it en 2002 que no hay gran misterio detrás de ‘Bernard’, simplemente les gustó y lo incluyeron.

¿Sabes cuál fue el final de este personaje? El hámster terminó en Alaska, recorriendo el camino del rancho en el que trabaja ‘Francis’ justo en el momento en el que se va con su mujer ‘Piama’, tal y como se mostró en el episodio ‘Monkey’.

¿Cuál es tu momento favorito de Malcolm el de en medio?

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Stevie’ de ‘Malcolm el de en medio’! (FOTOS)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD