¿Qué fue de los protagonistas de la telenovela ‘Quinceañera’?

El melodrama 'Quinceañera' catapultó la carrera de sus protagonistas y ahora te mostramos qué fue de ellos. ¡No lo creerás!

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue sin duda alguna ‘Quinceañera‘, la cual protagonizó Adela Noriega y Ernesto Laguardia. Sin embargo, también contó con la participación de Thalía y Rafael Rojas; mientras que los villanos de la historia fueron Nailea Norvind y Sebastián Ligarde.

El melodrama se estrenó en octubre de 1987 y a casi 30 años de su primera transmisión te mostramos qué fue de los actores que dieron vida a los personajes principales.

Adela Noriega era
(FOTO: TELEVISA/AGENCIA MÉXICO)

La guapa Adela Noriega, quien diera vida a ‘Maricruz’, se convirtió en toda una estrella protagonizando grandes producciones como ‘Fuego En La Sangre’, ‘Amor Real’ y ‘El Privilegio De Amar’, entre otras. Sin embargo, desde hace varios años se retiró de los escenarios y aunque se rumoró su regreso a través de las redes sociales no se ha confirmado nada.

Thalía dio vida a
(FOTO: TELEVISA/AGENCIA MÉXICO)

Thalía, quien interpretó a ‘Beatriz’, es una de las que más triunfó, ya que no sólo se consolidó como protagonista de telenovelas; sino que se convirtió en una gran cantante a nivel mundial. Actualmente vive en Nueva York con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos Matthew y Sabrina; además de que está dedicada por completo a la música.

Ernesto Laguardia fue
(FOTO: TELEVISA/AGENCIA MÉXICO)

Ernesto Laguardia, fue ‘Pancho’, tiene una prolífica carrera tanto en la actuación como en la conducción. Se casó y tiene tres hijos.

Rafael Rojas era
(FOTO: TELEVISA/AGENCIA MÉXICO)

Rafael Rojas, encarnó a ‘Gerardo’, actualmente está retirado de la actuación y vive tranquilo, luego de que se le acusara de ser adicto a las drogas y al alcohol. Además, hace cerca de un año una revista indicó que vivía como vagabundo, hecho que desmintió.

Nailea Norvind era
(FOTO: TELEVISA/AGENCIA MÉXICO)

Nailea Norvind, era ‘Leonor’, siguió con su carrera como actriz, en su mayoría con papeles de villana. Tiene dos hijas.

Sebastián Ligarde fue
(FOTO: TELEVISA/AGENCIA MÉXICO)

Sebastián Ligarde, dio vida a ‘Memo’, tuvo varios papeles en diversas telenovelas; pero su escándalo más sonado fue cuando en 2009 destapó su homosexualidad.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD