¿Qué fue de los actores de ‘El Príncipe del Rap’?

¡Entérate qué fue de los actores que protagonizaron la serie 'El Príncipe del Rap'!

Este 10 de septiembre se cumplen 26 años del estreno del primer episodio de El Príncipe del Rap, una de las series más famosas de los noventa, incluso de la televisión, pero ¿te has preguntado que ha sido del elenco?

Sin duda nunca le hemos perdido la pista a Will Smith, pero el resto de los actores decidieron elegir otros caminos, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: Parejas de las Series de TV que se odian en la vida real

Will Smith

No cabe duda de la gran carrera que ha hecho Will a partir de esta serie. El actor protagonizó grandes cintas como Día de la Independencia, Hombres de Negro, Hitch, Bad Boys y Ali.

James Avery

Este intérprete dio vida al entrañable ‘tío Phil’, quien lamentablemente falleció el 31 de diciembre de 2013 debido a una serie de complicaciones tras una operación a corazón abierto.

Avery apareció en más de 30 películas, pero sin duda uno de sus mejores personajes fue en Dr. Dolittle 2, filme sobre un médico felizmente casado con una hija que también tiene el don para hablar con los animales.

Alfonso Ribeiro

Alfonso dio vida a ‘Carlton’ y posteriormente continuó actuando, aunque se ha alejado un poco de las cámaras para desempeñarse como director de series de televisión como A Todo Ritmo y K.C. Undercover.

Tayana Ali

La pequeña ‘Ashley Banks’ ahora tiene 37 años (¡vaya que ha pasado el tiempo!) y ha sido parte del elenco de una gran cantidad de películas y series, aunque ninguna tan famosa como El Príncipe del Rap.

Karyn Parsons

Esta chica interpretó a ‘Hilary’, el dolor de cabeza de la peculiar familia de El Príncipe del Rap, y el próximo mes cumplirá 50 años.

En la década de los noventa fue un rostro muy conocido de la televisión, pero en 2002 finalizó su participación en la serie The Job y desde entonces no ha participado en otro proyecto.

¿Cuál es tu momento favorito de El Príncipe del Rap?

Ve también: 5 datos que te sorprenderán de ‘El Príncipe del Rap’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Lifeboxset / Wikipedia / IMDb

VIDEO: Canal de Youtube DjKaChUcHiN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD