¿Qué fue de la vida de Yadhira Carrillo?

La actriz Yadhira Carrillo lleva 10 años alejada de las telenovelas, ¡y aquí te decimos que ha sido de su vida!

Hace algunos años la actriz Yadhira Carrillo se encontraba en el momento más importante de su carrera actoral, pero después de terminar su participación en el melodrama Palabra de Mujer (2008) decidió alejarse por completo de las telenovelas, ¿pero qué ha sido de su vida?

A sus 44 años, Yadhira está completamente alejada de los reflectores y se dedica al 100% a su etapa empresarial, ya que es dueña de varias tiendas de ropa y accesorios para niños.

ENTÉRATE: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO EL ELENCO DE LA TELENOVELA ‘CLASE 406’!

¿Qué fue de la vida de Yadhira Carrillo?

(FOTO: Agencia México)

Además del éxito que ha tenido en su etapa profesional, Yadhira está felizmente casada con el abogado Juan Collado, aunque no está en sus planes tener hijos.

‘No tengo el bebé, pero puedo tener todo lo que yo quiera, puedo trabajar, puedo viajar, puedo dormir, puedo salir, puedo desvelarme’, detalló la actriz al programa Sal y Pimienta.

De acuerdo con la información revelada en People en Español, Yadhira se encuentra muy feliz como empresaria y por el momento no tiene contemplado regresar a las telenovelas, aunque no descarta la posibilidad de que pueda pasar en un futuro.

Además de aparecer en Palabra de Mujer, Carrillo fue parte del elenco de otras grandes producciones como Rubí (2004), La Otra (2002), El Precio de tu Amor (2000) y La Usurpadora (1998).

VE TAMBIÉN: DANIEL ARENAS, EMOCIONADO POR ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD