¿Qué fue de la vida de Adela Noriega?

La actriz Adela Noriega lleva 8 años alejada de la televisión desde su participación en la telenovela 'Fuego en la Sangre'

La actriz Adela Noriega celebró el pasado 24 de octubre su cumpleaños 47, pero la prensa se sigue preguntando que ha sido de la vida de esta estrella de telenovelas.

Adela se convirtió en una de las intérpretes más queridas de la televisión al protagonizar exitosos melodramas como El Manantial (2001) y Amor Real (2003), pero fue en 2008 que la vimos por última vez en Las Estrellas con Fuego en la Sangre y desde entonces no se ha sabido nada de ella.

Entérate: ¡OMG! ESMERALDA PIMENTEL SE CONVIERTE EN SADOMASOQUISTA (FOTOS)

Aunque es sabido que Noriega siempre fue muy discreta con su vida personal, incluso mientras se encontraba en la filmación de algún melodrama, siempre se limitó a no hablar sobre sus relaciones amorosas.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Univisión, la actriz radica en Estados Unidos desde el último proyecto que protagonizó y se deja ver en público muy pocas veces, ya que ni los paparazzis la han podido captar.

¿Que ha sido de la vida de Adela Noriega?

(FOTO: Agencia México)

Recordemos que Adela comenzó su carrera en las telenovelas Principessa (1984) y Juana Iris (1985), en la cual interpretó a la antagonista juvenil, pero fue hasta 1988 que consiguió su primer protagónico en la miniserie Yesenia.

¿Cuál es tu telenovela favorita de Adela Noriega?

Ve también: SILVIA NAVARRO REVELA ALGUNOS SECRETOS DE ‘LA CANDIDATA’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD