¿Qué fue de la conductora de ‘El Espacio de Cositas’?

¿Te acuerdas de El Espacio de Cositas?, ¡Aquí te decimos que ha sido de la conductora de este programa!

¿Te acuerdas de El Espacio de Cositas? Han pasado 20 años desde que se transmitió el último episodio de este show conducido por Alma Gómez, el cual se caracterizaba por enseñarles a los niños a hacer diversas manualidades.

¿Te has preguntado qué fue de la presentadora de este programa? Cositas trabaja en espectáculos privados como fiestas infantiles, baby showers y hasta en despedidas de soltera.

De acuerdo con la información revelada en un diario de circulación nacional, Alma declaró que después de realizar el último capítulo de la emisión infantil comenzó a trabajar en estos eventos con las personas que conocía de su trabajo.

Entérate: ‘Pipipipi’… Mira el capítulo de ‘El Chavo del 8’ que ¡fue censurado!

La conductora de

(Foto tomada del sitio imgur.com)

‘Aunque se escuche raro, porque una despedida de soltera tiene que ser pícara, yo hago juegos, adivinanzas, dinámicas, preparo todo como si fuera a ser mi fiesta, decoro todo muy lindo por temáticas’, comentó la conductora.

¿Qué tal? Por si fuera poco, Cositas también recordó cómo comenzó a trabajar en la televisión. ‘Empecé en 1988 con la grabación del programa Arcoíris y como llegaban muchas cartas al estudio, los productores decidieron hacer El Espacio de Cositas. Recuerdo que estaba muerta de miedo pero me ayudó que yo era maestra y como tal tenía que dirigirme a los niños sin pena’, comentó al diario.

¿Qué es lo que más extrañas de El Espacio de Cositas?

Ve también: Conoce a los protagonistas de la nueva telenovela ‘Sin Rastro’

FUENTE DE INFORMACIÓN: Terra

Video: Canal de Youtube Mariana Madian

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD