¿Qué fue de Jamie Lynn Spears después de ‘Zoey 101’? (FOTOS+VIDEO)

La actriz Jamie Lynn Spears fue la protagonista de la serie 'Zoey 101' y aquí te decimos qué ha sido de su vida

Jamie Lynn Spears, la hermana pequeña de Britney Spears, se convirtió en estrella mundial tras protagonizar la serie Zoey 101, ¿pero qué ha sido de su vida desde entonces?

Esta emisión de Nickelodeon fue todo un éxito entre 2005 y 2008, pero canal infantil decidió terminar este programa porque no querían que un show infantil estuviera involucrado con un embarazo adolescente, ya que la intérprete tenía 16 años cuando se dio a conocer que esperaba a su primer hija con el actor Casey Aldridge.

ENTÉRATE: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Ashley Banks’ de ‘El Príncipe del Rap’! (FOTOS)

Spears decidió alejarse del mundo del espectáculo para tener a su bebé y decidir qué haría con su vida, y fue en 2013 que comenzó su carrera como cantante con el sencillo ‘How Could I Want More’, el cual está incluyó en su EP debut titulado The Journey.

En 2016, apareció en el documental Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out y salió a la venta el sencillo ‘Sleepover’, con el cual busca convertirse en la próxima estrella country.

Actualmente Jamie Lynn tiene 25 años, está casada con Jamie Watson y vive feliz con su pequeña Maddie de 8 años en Luisiana, así que muy pronto podría convertirse en todo una estrella igual que su hermana.

VE TAMBIÉN: ¡Mira cómo ha cambiado el ‘Chaneque’ de ‘Misión S.O.S.’! (FOTO+VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD