¡Qué emoción! Así finalizó el rodaje de ‘Stranger Things 2’

La segunda temporada de la serie 'Stranger Things' finalizó su rodaje, ¡checa las imágenes que publicaron sus protagonistas!

Stranger Things se ha convertido en una de las series más esperadas de este año, por lo que su segunda temporada se estrenará este Halloween y el elenco se ha encargado de revelar a través de sus redes sociales que el rodaje ha terminado.

Finn Wolfhard, quien da vida a ‘Mike’, compartió varias imágenes a través de Instagram que muestran a Natalia Dyer (‘Nancy’), Charlie Heaton (‘Jonathan’), Joe Keery (‘Steve’) y a Caleb McLaughlin (‘Lucas’). ‘Hoy terminó Stranger Things 2. Fue un tiempo increíble, amo al elenco muchísimo’, escribió el intérprete en su publicación que cuenta con 100 mil likes.

ENTÉRARE: ¡Alerta SPOILER! Protagonista de Stranger Things revela final de la segunda temporada

‘Última noche de rodaje. Sadie, te quiero con todo mi corazón. Finn, gracias por hacerme reír. Gaten, gracias por estar ahí conmigo en todo. Caleb, mi hermano mayor, ¡gracias por protegerme sin importar lo que pase! y Noah, gracias por ser mi pareja en el crimen’, redactó Millie Bobby Brown, quien encarna a ‘Eleven’, a través de esta misma red social.

Hasta el momento se desconoce cuál es la trama central de la nueva entrega de Stranger Things, pero se sabe que la historia seguirá a ‘Will’ y cómo está evolucionando tras ser rescatado del Mundo Al Revés.

¿Cuál es tu personaje favorito de esta serie de Netflix?

VE TAMBIÉN: Joven se suicida y deja audios como en ’13 Reasons Why’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD