Protagonista de ‘Prison Break’ sufre tremendo accidente durante el rodaje (FOTOS)

Dominic Purcell, protagonista de 'Prison Break', sufrió tremendas heridas durante el rodaje de la serie, ¡entérate!

Uno de los protagonistas de Prison Break sufrió un tremendo accidente mientras filmaba una de sus escenas de la nueva temporada. Se trata de Dominic Purcell, quien encarna a ‘Lincoln Burrows’, el que tuvo la mala suerte durante el rodaje. El actor publicó varias imágenes a través de su cuenta en Instagram en las que relató su accidente.

Purcell comentó que una barra de hierro le cayó en la cabeza mientras filmaba algunas de sus escenas, por lo que se fracturó la nariz y terminó con una herida en la cabeza que requirió de 100 puntos.

Entérate: ¿Cómo lucía ‘Michael Scofield’ de ‘Prison Break’ antes de ser famoso?

‘Tuve un pequeño accidente en el set. Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro te cae encima’, escribió Dominic para acompañar unas de las fotografías, además de agradecer por seguir con vida.

‘El doctor me dijo que tengo una fibra de tejido inusualmente resistente, que es lo que me salvó aparentemente’, agregó.

Dominic Purcell tuvo un accidente en el rodaje de

(FOTO: Instagram Dominic Purcell)

Gran parte del elenco de Prison Break aceptó participar en una temporada más de este show, en la que ‘Michael Scofield’ aparecerá de nuevo y todo parece indicar que fingió su muerte, por lo que su hermano y ‘Sara’ se darán a la tarea de encontrarlo.

¿Crees que esta nueva temporada de Prison Break sea tan buena como las anteriores?

Ve también: ¡OMG! Protagonista de ‘Prison Break’ pensó en suicidarse

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Dominic Purcell, La Prensa Perú y Ver Tele

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD