¡Prometen escenas muy candentes en ‘Tres Veces Ana’!

El actor Pedro Moreno reveló detalles muy ardientes de la telenovela 'Tres Veces Ana', ¡entérate!

La telenovela Tres Veces Ana llegará a El Canal de las Estrellas en el mes de agosto, pero el actor cubano Pedro Moreno advirtió que habrá muchas escenas muy ardientes, sobre todo por parte de ‘Ana Leticia’, una de las trillizas que interpreta Angelique Boyer.

‘El romance entre ellos es muy apasionado y se los advierto a los espectadores, habrá carne, deseo y trataremos de transmitirlo de la manera más real que nos permite el horario, para que el público se deje arrastrar por estos personajes’, comentó Moreno en una entrevista con el diario La Opinión.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Sebastián Rulli?

Angelique Boyer y Pedro Moreno en el rodaje de

(FOTO: Instagram Pedro Moreno)

El actor que da vida a ‘Iñaki’ en este melodrama reveló que no han impuesto limitaciones para realizar las apasionadas escenas junto a Angelique, teniendo en cuenta que su novio, Sebastián Rulli, está presente en el mismo foro.

‘En ese momento no pensamos en eso, son los personajes los que están ahí. Cuando llegamos ahí es sentir lo que les está pasando. No llegar a tener un tabú, una limitación, porque eso acabaría con la magia y no estamos dispuestos a eso’, agregó el intérprete.

Pedro Moreno señaló que Angelique Boyer es una actriz muy comprometida con su trabajo, que siente y transmite todas las emociones que atraviesan sus personajes, además aseguró que los espectadores van a disfrutar mucho esta telenovela.

Ve también: ‘Tres Veces Ana’ se estrena con rotundo éxito en Estados Unidos

FUENTE DE INFORMACIÓN: TVyNovelas USA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD