‘Trump’ y ‘ Kim Jong Un’ se dan con todo en ‘El Privilegio de Mandar’

'Trump' y ' Kim Jong Un' protagonizan la pelea del siglo
El Privilegio de Mandar
Mira el incómodo encuentro en 'El Privilegio de Mandar'

El Privilegio de Mandar vuelve para retratar la política actual en México, pero también lo hace para reflejar los problemas internacionales.

En esta ocasión, vemos un sketch en el que presidente de los Estados Unidos “Donald Trump” (Alfonso Villalplando) se enfrenta al mandatario “Kim Jon Un” (Claudio Herrera) tras darse cuenta que no estaba en Corea del Sur… sino en Corea del Norte.

“¡Odio a todo el mundo!”, expresa “Trump” al pelear a sillazos con “Kim Jon Un“, quienes terminan dándose cuenta que tienen algo en común: el desprecio hacia la humanidad y dos horribles cabelleras.

Checa: 5 razones por las que debes ver ‘El Privilegio de Mandar’

La pelea del sigloNuestras cámaras grabaron el encuentro entre Donald Trump y Kim Jong Un. Fue más incómodo que un barro en la ingle.

Posted by El Privilegio de Mandar on Monday, November 13, 2017

El Privilegio de Mandar vuelve con sus irreverentes sketches que nacieron a partir de La Parodia, sin embargo, en esta ocasión estarán disponibles en plataformas digitales.

Los cortos serán transmitidos los domingos a las 17:00 horas por Facebook y Youtube, y cuentan con las actuaciones de Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando, Christian Ahumada, Yekaterina Kiev, Mariana Echeverría, Herson Andrade, Juan Frese y Hugo Alcántara 

También te puede interesar: ¡’El Privilegio de Mandar’ retoma la sátira política con nuevo sketch!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD