¡Este domingo se estrena ‘El Privilegio de Mandar’!

Todo sobre el estreno de 'El Privilegio de Mandar'!
Facebook
¡Regresa 'El Privilegio de Mandar'!

Tras años de ausencia, por fin regresa El Privilegio de Mandar con más humor negro e irreverencia que nunca, y aquí te contamos los detalles del estreno.

Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco y Claudio Herrera vuelven a desempeñar papeles con los que reflejan la actual situación del país a través de la sátira política.

¿Cuándo y dónde? El Privilegio de Mandar se estrenará el domingo 12 de noviembre a las 5:00 PM por Facebook y Youtube.

Alfonso Villalpando, Christian Ahumada, Yekaterina Kiev, Mariana Echeverría, Herson Andrade, Juan Frese y Hugo Alcántara también forman parte del elenco que actuarán en los sketches transmitidos en plataformas digitales.

Checa: ‘El Privilegio de Mandar’ regresa en un año…¡Menos, como en cinco!

¿Qué es lo único peor que Ricardo Anaya?¿Qué es lo único peor que Ricardo Anaya?
Ricardo Anaya 🕺bailando y 👨‍🎤cantando 🤦‍♂

Posted by El Privilegio de Mandar on Thursday, November 9, 2017

El Privilegio de Mandar se lanzó por primera vez en el 2005 como parte de La Parodia, y desde ese entonces muestra con comedia a algunos de los miembros de la política mexicana.

En esta ocasión, el programa regresa por Internet para seguir mofándose de los partidos en sketches como el siguiente, donde vemos al “Peje” interpretado por Pierre Angelo, convenciendo a Claudia Sheinbaum de postularse para dirigir la CDMX.

No es dedazo👇, es 👉 dedito 👈.Sheinbaum quería aventar la toalla 🙆‍♀, pero AMLO 🗣la convenció. ¿Quieres saber cómo lo hizo?
#ElPrivilegioDeMandar

Posted by El Privilegio de Mandar on Thursday, November 9, 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD