¡’El Privilegio de Mandar’ retoma la sátira política con nuevo sketch!

El copete y sus campañas en 'El Privilegio de Mandar'
Facebook
¡Pierre Angelo y Héctor Sandarti aportan una 'ayuda concreta' a México en 'El Privilegio de Mandar'!

El Privilegio de Mandar regresa con más humor que nunca para hacernos reír con el reflejo de la actual situación del país.

Después de estrenar el primer sketch donde Pierre Angelo interpreta a un político bastante similar al Presidente Enrique Peña Nieto y Héctor Sandarti es Enrique Ochoa, vemos un nuevo fragmento de la serie transmitida en plataformas digitales, que vuelve con su característico toque de irreverencia a las redes sociales.

Facebook
Facebook

En esta ocasión, “Peña” intenta encontrar la manera de ayudar a los afectados por los sismos, haciendo burla de la cantidad de dinero que existe en los partidos políticos para las campañas.

Creatividad tricolor…“Y para pagar las campañas… subimos las tarifas”, dice Ochoa. 😳 #ElPrivilegiodeMandar ¡Ahora en tus redes!

Posted by El Privilegio de Mandar on Tuesday, October 31, 2017

El Derecho de Mandar regresa tras una larga pausa seguida de las elecciones presidenciales del 2006, y cuenta con un elenco integrado por Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco y Claudio Herrera.

Los sketches que nacieron a partir del programa La Parodia también mostrarán las cómicas actuaciones de Alfonso Villalpando, Christian Ahumada, Yekaterina Kiev, Mariana Echeverría, Herson Andrade, Juan Frese y Hugo Alcántara.

El programa será transmitido exclusivamente en Facebook, Twitter y YouTube; ya vimos a Pierre y Sandarti caracterizados como políticos para recorrer las zonas dañadas por los terremotos y al “Peje” audicionando para entrar a Morena.

Nunca habías visto a AMLO cantar así.“… y al PRI, y al PAN y al PRD, que les den, den den…”, canta El Peje en #ElPrivilegioDeMandar.

Posted by El Privilegio de Mandar on Monday, October 30, 2017

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD