Ni el padre ‘Karras’ exorcizaría al ‘Peje’ como lo hicieron aquí

En El Privilegio de Mandar exorcizan al Peje
Facebook
¿Por qué el 'Peje' necesitó urgentemente un exorcismo? Lo descubrirás en el más reciente scketch de 'El Privilegio de Mandar'. ¡Mira!

Rumbo a la carrera presidencial, El Privilegio de Mandar hace hasta labor espiritual y si no me crees, basta con ver el más reciente clip donde ¡al Peje le sacan el “chamuco”!

Así como lo ves, al político habría que “iluminarlo” durante la campaña para que desaparezcan todos esos fantasmas que lo rodean y, sobre todo, la sombra de la Mafia del Poder.

¿Ya te dio miedo? Y eso que todavía no ves la millonaria suma que gastarán los partidos políticos en las elecciones. ¡Eso sí es terror!

‘EL PRIVILEGIO DE MANDAR’ REGRESA ‘EN UN AÑO… ¡MENOS, COMO EN CINCO!’

Por otro lado, acaba de aclarar “Margarita Zavala” que a “Calderón” no lo pondría en el DIF si llegará como presidenta de este país. ¿Sabes por qué? Descúbrelo en el video y, mientras tanto, brindemos… ¡Saluuud!

Y hablando de otras intrépidas mujeres que buscar gobernar, tenemos a la presidenta del PRD, quien anda tras la Ciudad de México. Pero lo que más llamó la atención es que el equipo de El Privilegio de Mandar descubrió las “miamescas” intenciones para hacerlo. ¿Ya viste?

El Privilegio de Mandar está imparable con cada sátira en cápsulas que publican y tú no te la puedes perder diariamente a través de las redes sociales.

¡’EL PRIVILEGIO DE MANDAR’ RETOMA LA SÁTIRA POLÍTICA CON NUEVO SKETCH!

Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco y Claudio Herrera, entre otros, retratan a la realidad nacional con un toque de humor.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD