¡Preparan spin-off de ‘How I Met Your Mother’!

Un spin-off de la serie 'How I Met Your Mother' podría llegar a la televisión, ¡entérate de todos los detalles!

La serie How I Met Your Mother finalizó en marzo de 2014 con un episodio que muchos fanáticos adoran y otros detestan, pero parece que una nueva emisión inspirada en esta comedia tiene nuevas oportunidades de existir.

De acuerdo con la información revelada por Deadline, los guionistas Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes se encargan del programa This is Us, fueron contratados para escribir una nueva versión del spin-off, How I Met Your Father, el cual contaría la historia de amor de ‘Ted’ y ‘Tracy’ desde la perspectiva de la chica.

ENTÉRATE: MUERE ALAN THICKE, ACTOR DE ‘¡AY! CÓMO DUELE CRECER’

Se tiene planeado que el guión esté listo este mes para presentarlo en distintas cadenas antes de que termine el año, para que comiencen a producir el episodio piloto en los primeros meses de 2017, además buscará que varios servicios de streaming como Netflix y Amazon piensen seriamente en esta propuesta.

Todo parece indicar que el cast original podría no aparecer en esta serie para darle paso a nuevos personajes, aunque no se descarta la posibilidad de que pueda haber un cameo de alguno de ellos como Neil Patrick Harris.

¿Te agrada la idea de un spin-off de How I Met Your Mother?

VIDEO: TODOS SE UNIRÁN CONTRA ‘NEGAN’ EN AVANCE DE ‘THE WALKING DEAD’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD