Póster de ‘Pretty Little Liars’ podría anunciar la salida de una de las protagonistas

¡Entérate qué chica de 'Pretty Little Liars' no aparece en el nuevo póster de la séptima temporada!

Pretty Little Liars se ha convertido en una de las series para jóvenes más populares, por lo que la revelación del nuevo póster de la séptima temporada ha dejado a los fanáticos de esta emisión con demasiadas dudas.

En la imagen podemos ver a Sasha Pieterse, Lucy Hale, Shay Mitchell y a Troian Bellisario muy sexys de negro, pero hace falta Ashley Benson, actriz que da vida a ‘Hanna’, personaje que fue secuestrado al final de la sexta temporada, por lo que su ausencia en el cartel podría dar una gran pista de su destino en este programa.

Si miras con atención, también podrás notar que le hace falta la pierna izquierda a Sasha Pieterse (‘Alison’), aunque podría tenerla doblada contra la pared.

Entérate: ¡Las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’ más sexys que nunca!

Revelan el póster de la séptima temporada de

(FOTO: Freeform)

En este nuevo ciclo, las lindas mentirosas tendrán que librar una batalla contra el tiempo para salvar a ‘Hanna’ después de ser secuestrada por ‘Uber A’, y mientras esto ocurre se darán cuenta que cualquier decisión podría cambiar sus vidas.

Marlene King, la productora de esta serie, reveló que los personajes que se mueren siempre se quedan en la serie. ‘Eso es todo lo que diré. ¡Miren a ‘Andrea Parker’! ¡Y a ‘Alison DiLaurentis’! Siempre ha sido nuestro objetivo. Nadie está a salvo de ‘A’ ni de ser ‘A”, finalizó.

¿Qué te pareció el nuevo póster de Pretty Little Liars?

Ve también: Entrella de ‘Pretty Little Liars’ está a punto de ir a prisión

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica y Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD