¿Por qué ‘The Walking Dead ‘no utiliza la palabra ‘zombie’?

Robert Kirkman, el creador de 'The Walking Dead', reveló la razón por la que la serie no utiliza la palabra 'zombie'

La serie The Walking Dead llegó a la televisión en octubre de 2010 y de inmediato se convirtió en todo un fenómeno, pero llamó mucho la atención al llamar ‘walkers’ a los ‘zombies’, y finalmente sabemos por qué.

El creador de la historia original, Robert Kirkman, detalló que la palabra que utilizamos para llamar a los muertos vivientes no existe en la cultura popular de la emisión.

TOP 5: LAS SERIES MÁS POPULARES DE 2016 SEGÚN TUMBLR

La palabra

(FOTO: AMC)

‘Queríamos dar una idea de que The Walking Dead tiene lugar en un universo alternativo donde la ficción sobre zombies no existe. Nadie dentro de la serie ha visto una película de George A. Romero, por lo que no conocen sus reglas’, detalló Kirkman.

Esta séptima entrega ha dejado sorprendidos a todos los fanáticos de esta emisión con la llegada de ‘Negan’, el asesinato de dos personajes principales, la encrucijada en la que se encuentra ‘Daryl’ y el gran conflicto de ‘Rick’ con ‘Los Salvadores’, por lo que en su episodio final de la mitad de temporada podrían ocurrir diversos acontecimientos que cambiarán por completo esta historia.

¿Crees que ‘Negan’ asesine a ‘Carl’ en el siguiente episodio de The Walking Dead?

FOTO: CONFISCAN BATE DE ‘NEGAN’ DE ‘THE WALKING DEAD’ EN AEROPUERTO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD