¿Por qué Selena Gomez no protagonizó la serie ’13 Reasons Why’?

Selena Gomez rechazó protagonizar la serie '13 Reasons Why', ¡y aquí te decimos por qué!

Sin duda 13 Reasons Why se ha convertido en la serie juvenil del momento tratando temas tan sensibles como el suicidio, el sexismo y el bullying, ¿pero sabías que Selena Gomez pudo encarnar a ‘Hannah Baker’, la protagonista?

La intérprete de ‘Same Old Love’ reveló que rechazó este papel para ser productora ejecutiva. ‘Se trata de un libro abrumador para mí porque conozco la cantidad de seguidores de culto que tiene. Esa es la razón por la que no quería estar en la serie, quería que se sintiera como si alguien pudiera verse’, reveló la actriz a The Hollywood Reporter.

VIDEO: REVELAN INFARTANTE ADELANTO DE ‘ORANGE IS THE NEW BLACK’ 5

Selena Gomez rechazó protagonizar

(FOTO: The Grosby Group)

Por otro lado, recientemente Selena Gomez junto a Alisha Boe y Tommy Dorfman, quienes encarnan a ‘Jessica’ y ‘Ryan’ respectivamente, se realizaron el mismo tatuaje debido al Proyecto Punto y Coma, el cual se dedica a dar esperanza a aquellos que han sufrido de depresión, pensamientos suicidas y adicciones.

El final de 13 Reasons Why dejó muchas incógnitas, por lo que esta emisión podría tener una segunda temporada, aunque por el momento Netflix no ha revelado información al respecto.

¿Cuál es tu personaje favorito de 13 Reasons Why?

VE TAMBIÉN: SELENA GOMEZ EXPONE SUS TRAUMAS EN LA SERIE ’13 REASONS WHY’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD