¿Por qué la serie ‘El Chapo’ se filmó en Colombia?

La nueva serie 'El Chapo' se filmó en Colombia y no en México, ¡y aquí te decimos por qué!

A pesar de que el narcotraficante Joaquín Guzmán sigue en prisión, una emisión llamada ‘El Chapo’ se estrenará muy pronto en la pantalla chica, la cual tuvo que ser filmada en Colombia por una importante razón.

‘Por cuestiones de seguridad siempre pensamos en irnos a otro país a contar la historia de una persona real que todavía vivía en México en el momento en que empezamos la serie’, reveló el productor Daniel Posado a The Associated Press.

ENTÉRATE: ELENCO DE ‘LA REINA DEL SUR’ SE REENCUENTRA… ¡6 AÑOS DESPUÉS! (FOTOS)

Por ello la grabación tuvo que realizarse en Colombia, pero para no llamar la atención, al momento de pedir los permisos indicaron que se trataba de una telenovela llamada Dolores del Amor, incluso media docena de extras aseguraron que no conocían la trama de esta producción, a pesar de que participaban como soldados y sicarios.

¿Por qué la serie

(FOTO: Instagram Marco de la O)

La serie El Chapo llegará a la pantalla chica en Estados Unidos a través de Univisión el próximo 23 de abril y, de acuerdo con la información revelada en el sitio Debate, un par de meses después estará disponible en Netflix para el resto del mundo.

VE TAMBIÉN: ¡CONOCE AL ACTOR QUE INTERPRETARÁ AL ‘CHAPO’ EN NUEVA SERIE! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD