¿Por qué Fernanda Castillo no protagonizará la serie de Silvia Pinal?

La actriz Fernanda Castillo reveló por qué no protagonizará la serie sobre Silvia Pinal

Hace unos meses se rumoró que Fernanda Castillo podría interpretar a Silvia Pinal en una nueva serie, pero finalmente se reveló la razón por la que no podrá participar en este proyecto.

Durante una entrevista radiofónica con ‘Javie Poza en Fórmula’, la actriz declaró que su sueño siempre había sido encarnar a esta gran actriz, pero que su trabajo se lo impide, a pesar de que llevaba años esperando por esa oportunidad.

ENTÉRATE:  ENRIQUE GUZMÁN LE DICE ‘NO’ A LA SERIE DE SILVIA PINAL

Fernanda Castillo reveló por qué no interpretará a Silvia Pinal en nueva serie

(FOTO: Televisa)

Fernanda comentó que se encuentra trabajando en la quinta temporada de El Señor de los Cielos. ‘Por desgracia, para esta oportunidad enorme, estoy haciendo muchos proyectos… Carla Estrada me buscó y era el sueño de mi vida’, relató.

‘Justo llegó este proyecto en un momento en el que yo estoy comprometida ya no solo en el papel sino también en el alma con un personaje que me ha dado muchísimo, como es ‘Mónica Robles’, a lo largo de cinco años’, detalló la actriz.

Finalmente Carla Estrada eligió a Itati Cantoral para interpretar a Silvia Pinal en su etapa adulta, y a pesar de las críticas, la primera actriz le da todo su apoyo y se sabe que las grabaciones comenzarán en mayo de este año.

VE TAMBIÉN: REVELAN NUEVOS PERSONAJES EN LA SERIE DE SILVIA PINAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD