Polémica serie revelará los secretos del cine para adultos (VIDEO)

La serie documental 'Hot Girls Wanted: Turned On' revelará algunos secretos del cine para adultos, ¡chécalo!

La actriz Rashida Jones mostrará a través de la serie documental Hot Girls Wanted: Turned On algunos de los secretos más grandes de los jóvenes que ingresan  a la industria del entretenimiento para adultos.

‘No recibimos una educación sexual y la gente se está educando con esto. Los niños están expuestos a esta clase de contenidos y a una imagen ficticia de lo que es el sexo’, revela Jones.

ENTÉRATE: ¡DE NUEVO! SE CUMPLE MACABRA PROFECÍA DE ‘LOS SIMPSON’

Rashida Jones presenta la serie

(FOTO: The Grosby Group)

La emisión seguirá a varios actores que trabajan en estas producciones, además de mostrar entrevistas con diferentes productores que desean hacer un cambio en esta industria, por ejemplo en el primer episodio se abordará cómo se realizan contenidos XXX para las mujeres.

Esta serie es una secuela del documental Hot Girls Wanted, el cual logró ser todo un éxito en el Festival de Cine Sundance en 2015, el cual sigue la vida de varias chicas que recién se han convertido en estrellas del cine para adultos, mientras que relata alarmantes estadísticas de cómo es consumido este producto.

La primera temporada de Hot Girls Wanted: Turned On está compuesta de 6 capítulos que ya están disponibles a través de Netflix.

VE TAMBIÉN: ELLA ES LA DOBLE DE KATE DEL CASTILLO EN ‘INGOBERNABLE’ (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD