‘Pokémon Go’ es considerada una de las apps más peligrosas

Un reciente estudio reveló que 'Pokémon Go' se ha convertido en una de las apps más peligrosas, ¡chécalo!

A pocos meses de su lanzamiento, Pokémon Go se convirtió en uno de los juegos más populares alrededor del mundo, el cual fue alabado por poner a las personas en movimiento para poder encontrar a estas criaturas, aunque por eso es considerada una app peligrosa.

Gracias a diversos estudios realizados en la Universidad de Arizona y en la Universidad de Oxford, los investigadores encontraron que esta aplicación ha causado una gran cantidad de accidentes, incluso muertes, desde julio de este año.

Entérate: ¡OMG! ‘Sheldon’ de ‘Big Bang Theory’ es fanático de ‘Pokemon Go’ (FOTO)

Este estudio pone el ejemplo de un joven de 19 años que perdió el control mientras manejaba por estar cazando pokémones, lo que provocó que sus acompañantes tuvieran serias lesiones, ya que fueron disparados del vehículo por el impacto.

Por otro lado, una mujer de 58 años se fracturó la pelvis al evitar atropellar a una persona que estaba utilizando esta aplicación a mitad de la calle.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Daily Mail, la Universidad de Oxford reportó que en 10 días se reportaron alrededor de 110 mil accidentes por personas que utilizaban Pokémon Go.

Ve también: ¡’Pokémon Go’ llega a ‘La Rosa de Guadalupe’! (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD