¡Podrían demandar a sitio web por publicar spoilers de ‘The Walking Dead’!

La cadena AMC ha decidido tomar acciones legales contra un sitio web de 'The Walking Dead', ¡entérate!

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más importantes de la pantalla chica y AMC está dispuesto a todo con tal de proteger uno de los momentos más importantes de esta historia.

Recordemos que en el final de la sexta temporada apareció ‘Negan’ y asesinó a uno de los miembros del equipo de ‘Rick’, pero no se reveló el rostro de la víctima, por lo que la cadena no desea que nadie se entere de este acontecimiento y ha hecho una advertencia al sitio The Spoiling Dead Fans.

El portal web es famoso por publicar spoilers y compartirlos con sus seguidores antes de que se emitan los capítulos de este show, así que AMC los demandará si revelan públicamente quién fue elegido por ‘Negan’ para cobrar su venganza.

Entérate: A este actor de ‘The Walking Dead’ le gustaría interpretar a ‘Ghost Rider’

AMC demandará a sitio web si publica spoilers de

(FOTO: AMC)

El sitio fan de la emisión aprovechó su cuenta en Facebook para hacer el siguiente anuncio: ‘Tras dos años, AMC ha llegado a nosotros. Dicen que no podemos hacer ningún tipo de predicción sobre la víctima de ‘Lucille’. Su postura es que hacer eso se consideraría un infringimiento del copyright’.

The Spoiling Dead Fans tendrá que dejar todo este asunto de ‘Negan’ a un lado, pero sí tiene permitido compartir imágenes del rodaje de The Walking Dead y otro tipo de spoilers.

Ve también: Esta serie se convirtió en la más mencionada en Twitter

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Melty.mx

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD