‘Pipipipi’… Mira el capítulo de ‘El Chavo del 8’ que ¡fue censurado!

Uno de los episodios de la exitosa serie 'El Chavo del 8' fue censurado, ¡entérate por qué!

El Chavo del 8 siempre se caracterizó por mostrar en sus episodios un contenido muy amigable, sano y libre de cualquier grosería, por lo que extrañó a muchos que una de sus escenas fuera censurada por considerarse violenta.

En la década de los setenta uno de los capítulos fue desaprobado por contener estos tres momentos: cuando ‘Don Ramón’ le da un golpe a ‘El Chavo’, el instante en el que el padre de ‘la Chilindrina’ se corta con un serrucho y al ‘señor Barriga’ siendo trasladado en una camilla al hospital.

Recordemos que en esos años esta clase de contenidos no eran permitidos en la televisión, por lo que se entiende que decidieran dejarlo fuera ya que no era apto para la audiencia.

Entérate: ¡Muchas felicidades! ‘El Chavo del 8’ cumple 45 años

Además, ‘El Chavo’ aparece usando una camisa de El Chapulín Colorado y ‘la Chilindrina’ luce un vestido completamente diferente al que estamos acostumbrados a verla.

A pesar de que este video fue subido a la red en 2009, esta semana se volvió viral debido a la muerte de Rubén Aguirre, conocido por dar vida al ‘Profesor Jirafales’.

El pasado 20 de junio, El Chavo del 8 cumplió 45 años de la emisión de su primer episodio, la cual contó con 290 capítulos en total que fueron traducidos a más de 50 idiomas alrededor del mundo, y finalizó el 6 de enero de 1980, convirtiéndose en uno de los programas mexicanos más populares alrededor del mundo.

TOP 5: Los mejores personajes de TV de Rubén Aguirre

FUENTES DE INFORMACIÓN: Garuyo / El Heraldo de Honduras

VIDEO: Canal de Youtube kineticsoldierxxx

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD